CONCEJO DE PEREIRA APRUEBA 3 PROYECTOS DE ACUERDO EN SESIONES EXTRAS

Durante este último periodo de sesiones extraordinarias, el Concejo municipal de Pereira ha aprobado 3 proyectos de acuerdo de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

Inicialmente con 15 votos a favor y 4 en contra fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 67 de 2014, por el cual se otorgan funciones especiales de veeduría y control a la Junta de Propietarios conformada para la obras por el sistema de valorización. El ponente fue el Concejal Rubén Darío Orozco Patiño.

Con 18 votos a favor y 1 en contra fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 70 de 2014, por el cual se autorizan modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos del municipio para el 2015 en la suma de $9.500 millones para financiar diferentes proyectos. La ponente fue la Concejala Judith Giraldo Giraldo.

Por unanimidad fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 65 de 2014 por el cual se modifica el artículo 3° del acuerdo No. 56 de 2012, que cambia el periodo de elección del consejo del adulto mayor, pasando de 2 a 4 años. El ponente de este acuerdo fue el Concejal Adolfo Arturo Carvajal Castro.


Fecha: 11 de Diciembre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: