Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE PEREIRA PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN

Ante la plenaria del Concejo de Pereira, el Presidente de la Corporación Fernando Antonio Pineda Tamayo, presentó el informe de gestión destacando el manejo eficiente y transparente de los recursos asignados para la actual vigencia.

"Tengo la tranquilidad que los recursos se invirtieron como debe ser: en el mejoramiento de la parte estructural, del sonido de la plenaria, en un nuevo software, optimización de equipos de cómputo y modernización del Concejo?, indicó el Presidente de la Corporación.

En cuanto a la función de control político dijo que se realizó un buen trabajo revisando los planes de acción de los secretarios de despacho y demás entidades del municipio.

"Continuamos con los debates de grandes proyectos, el seguimiento al Plan de Desarrollo del municipio y la socialización al Plan de Ordenamiento Territorial, que aunque no ha sido radicado le hemos dado toda la importancia que requiere?, indicó Pineda Tamayo.

Destacó el trabajo del Concejo en su importante tarea de aprobar recursos para los grandes macroproyectos de ciudad como la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, el Parque Temático de Flora y Fauna, programas en educación, primera infancia y adulto mayor, entre otros.

"Quedo muy satisfecho con la labor realizada porque fue una buena experiencia desde lo administrativo y desde lo político, se hizo un buen ejercicio y esperamos seguir asumiendo nuevos retos en esta carrera política? agregó el Concejal.

Otros proyectos de gran importancia aprobados por la Corporación fueron el presupuesto del municipio para el próximo año, el proyecto que ofrece beneficios en materia de impuesto predial, proyectos encaminados a la ejecución del políticas públicas y el fomento de programas en materia de vivienda para las personas de escasos recursos económicos.


Fecha: 27 de Noviembre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: