NIÑOS CONCEJALITOS REALIZARON SU PROPIA SESION EN EL CONCEJO

20 niños y niñas estudiantes de diferentes colegios de la ciudad acompañaron a los concejales de Pereira en sus curules, para participar de la tradicional sesión de los niños concejalitos por un día en este 31 de octubre.

Jhon Sebastián Betancur, un niño de 10 años y estudiante del colegio Jesús de la Buena Esperanza, fue el encargado de dar inicio a la sesión ya que ofició como el presidente de este Concejo infantil.

Durante su intervención, agradeció a los concejales de Pereira el permitir un espacio para que este grupo de niños conociera el funcionamiento y la importancia del Concejo municipal para la ciudad.

En el desarrollo de la sesión cada uno de los concejalitos presentó ante la plenaria de la Corporación, las principales necesidades de su escuela o de su barrio para que sean atendidas por la administración municipal.

Al final de la sesión cada uno de los concejales y el secretario general entregaron un regalo y un certificado a los niños que participaron en esta jornada, como un reconocimiento a su liderazgo y por representar decorosamente a los estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad.

Fecha: 04 de Noviembre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: