Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

EN LA INSTALACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS, ALCALDE ANUNCIA APP PARA EL AEROPUERTO

Durante la instalación del tercer y último periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal, el Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta anunció una alianza público privada (APP), para financiar las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional Matecaña.

El mandatario de los pereiranos también indicó que destinará parte de los recursos de la Telefónica de Pereira, en la ejecución de nuevas alternativas viales con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad.

Por su parte el Presidente de la Corporación, Fernando Pineda Tamayo, dijo que en este último periodo de sesiones se abordarán temas de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

Uno de estos grandes temas tiene que ver con el inicio del estudio y análisis del Plan de Ordenamiento Territorial, para lo cual el Concejo de la ciudad dedicará el tiempo y los espacios de socialización que sean necesarios para abordar todos los aspectos relacionados con el POT.

Agregó que la Corporación continuará con en el ejercicio de hacer control político para realizar un seguimiento a todos los planes, programas y proyectos que adelanta la administración municipal a través de sus diferentes dependencias.

El Concejo municipal también brindará todo el respaldo necesario para seguir apoyando la ejecución de las grandes obras que hoy proyectan a nuestra ciudad como una capital de gran desarrollo en el concierto nacional, como la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña y la construcción del Parque Temático de Flora y Fauna, entre otros.

Finalmente, indicó que el Concejo de la ciudad seguirá actuando con total compromiso, con dedicación y transparencia en su función de coadministrar el municipio con responsabilidad.

Fecha: 01 de Octubre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: