Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA FELICITA AL AJEDRECISTA ALDER ESCOBAR AL CONVERTIRSE EN GRAN MAESTRO DE ESTE DEPORTE

El Presidente del Concejo de Pereira, Fernando Pineda, expresó su felicitación en nombre de la Corporación al ajedrecista risaraldense Alder Escobar, tras convertirse en gran maestro del ajedrez internacional.

Alder Escobar obtuvo este reconocimiento luego de competir en un torneo cerrado realizado en Pereira, obteniendo más de 2.500 puntos en el ranking internacional y tras enfrentar a ajedrecistas de gran nivel.

Colombia solo tiene 5 grandes maestros internacionales de ajedrez, uno de ellos es el también risaraldense Alonso Zapata y ahora Alder Escobar lo que llena de gran alegría y regocijo a los amantes del deporte ciencia.

"Este es un gran logro para Pereira, para Risaralda y para Colombia y es el fruto de esfuerzo, la dedicación y la disciplina que han hecho de Alder Escobar uno de los más grandes exponentes de este deporte", sostuvo el presidente del Concejo de la ciudad Fernando Pineda.

Agregó que presentará una proposición ante la plenaria de la Corporación para rendir un merecido homenaje por parte del Concejo, a este gran deportista que hoy es orgullo de pereiranos y risaraldenses.

Fecha: 30 de Septiembre de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: