Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APRUEBA VIGENCIAS FUTURAS PARA EL CREEME

Con 14 votos a favor y 5 en contra el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 31 de 2014, por el cual se autoriza al Alcalde la asunción de compromisos que afectan vigencias futuras para adelantar el proceso de contratación para garantizar la operación del Centro de Reeducación Marceliano Ossa.

Para el año 2015 las apropiaciones presupuestales serán de $298 millones y para el 2016 será el mismo valor de $298 millones para un total de $596 millones. Del presupuesto actual del municipio se destinarán $99 millones para iniciar este proceso.

María Cristina López Ambra, Concejala ponente de este proyecto, dijo que el municipio de Pereira era el único del país que había asumido responsabilidades frente al tema de la resocialización de jóvenes. 

"No solo se trata de mantener a los jóvenes en una institución sino buscar la manera de resocializarlos, darles un mejor manejo de su tiempo libre porque no tienen la suficiente formación académica y de principios que les permita mejorar sus vidas", destacó la Concejala López Ambra.





Fecha: 26 de Agosto de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: