Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRÓXIMO JUEVES CONCEJO DE PEREIRA INICIA SESIONES EXTRAS

Mediante el decreto No. 604 del 5 de Agosto de 2014, la Alcaldesa (e) del municipio Beatriz Eugenia Ramírez, cita a sesiones extraordinarias al Concejo municipal de Pereira durante 8 días, en el periodo comprendido entre el 8 y el 31 de agosto de 2014.

La primera de estas sesiones extraordinarias se realizará el próximo jueves a partir de las 2:00 de la tarde, cuando se empiecen a discutir los siguientes proyectos de acuerdo para primer y segundo debate.

  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el acuerdo No. 75 de 2006 que crea la Estampilla Procultura, el acuerdo 41 de 2012 que establece el Estatuto Tributario del municipio y se derogan los acuerdos No. 12 de 2007 y 69 de 2008.
  • Proyecto de acuerdo por el cual se deroga parcialmente el artículo 205 del acuerdo No. 041 de 2012, en lo relacionado con la tarifa que cobra el Instituto de Tránsito de Pereira por los servicios de parqueadero y grúa.
  • Proyecto de acuerdo No. 31 por medio del cual se autoriza al Alcalde para la asunción de compromisos que afectan presupuestos de vigencias futuras, para adelantar el proceso de contratación para garantizar la operación del Centro de Reeducación de menores - CREEME.
  • Proyecto de acuerdo No. 28 por medio del cual se autoriza al Alcalde para la asunción de compromisos que afectan compromisos de vigencias futuras ordinarias.
  • Proyecto de acuerdo No. 26 por medio del cual se toman determinaciones en materia de cartera de los impuestos administrados por el municipio. 





Fecha: 12 de Agosto de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: