Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ALBEIRO QUINTERO DA LA BIENVENIDA AL EQUIPO PROFESIONAL ÁGUILAS DORADAS

 

El Concejal de Pereira, José Albeiro Quintero Neira, expresó su satisfacción por la llegada a la ciudad del equipo profesional Águilas Doradas, que brindará grandes beneficios para la ciudad.

"Le damos la más cordial bienvenida a los jugadores, al cuerpo técnico y a los seguidores de este equipo del futbol profesional, ya que sin lugar a dudas con su presencia se reactivará la economía, el turismo y los aficionados podrán disfrutar de un buen espectáculo deportivo", destacó Quintero Neira.

Dijo que pese a la llegada de las Águilas Doradas, la ciudad seguirá respaldando al equipo de casa, el Deportivo Pereira, que a pesar de las dificultades económicas y de los resultados adversos en lo deportivo cuenta con todo el apoyo de una de las mejores hinchadas del país.

"Nuestro Deportivo Pereira siempre seguirá en nuestro corazón por los momentos de alegría que nos brindó en el pasado. Hoy solo esperamos que sus inconvenientes en materia deportiva y financiera sean superados y pueda regresar nuevamente a la categoría superior del futbol profesional colombiano", dijo el concejal de la ciudad.

Quintero Neira envió un mensaje a los seguidores que van a acompañar tanto a las Águilas Doradas como al Deportivo Periera, para que su comportamiento dentro y fuera del Estadio Hernán Ramírez Villegas sea ejemplar.

"Convocamos a los integrantes de las diferentes barras de los equipos y a todos los que asisten al estadio a ver futbol, para que disfruten de este espectáculo en paz, respetando a los demás y sin propiciar disturbios", concluyó José Albeiro Quintero Neira.

 

 

Fecha: 24 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: