Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

NÉSTOR JAVIER ARANGO CONTINÚA POR VARIOS DÍAS MÁS EN LA PERSONERÍA

Luego de conocerse la carta del abogado Juan David González Echeverry en la que hizo oficial la declinación al cargo de Personero encargado, el Presidente de Concejo de Pereira, Fernando Pineda, solicitó al actual Personero, Néstor Javier Arango, que permanezca en su cargo por varios días más.

"La decisión adoptada es que el Personero Néstor Javier Arango continúe en el cargo hasta que se defina si se hace una nueva convocatoria, o nombrar a uno de las personeros delegados como personero encargado hasta que se surta el proceso del concurso de méritos", dijo Fernando Pineda.

Por su parte el Personero actual, Néstor Javier Arango, dijo que acepta esta solicitud para no dejar el cargo vacante y que estará el tiempo que sea necesario para que se adelante con todo rigor jurídico el proceso de selección del personero en propiedad.

"Con el fin de contribuir a que la elección se pueda hacer de una manera razonada, estudiada y en beneficio de la ciudad, estoy dispuesto a dar mi consentimiento para que se modifique la fecha de aceptación mi renuncia", indicó el funcionario. 

También espera que la ciudad tenga un personero en propiedad e invita al Concejo a agilizar este proceso para que no se prolongue de manera indefinida, con el fin de atender sus asuntos personales lo más pronto posible.






Fecha: 16 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: