Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

JUAN DAVID GONZÁLEZ ELEGIDO COMO PERSONERO ENCARGADO DEL MUNICIPIO

Luego de un acalorado debate y tras aclarar las dudas sobre la presunta inhabilidad de uno de los candidatos, el abogado Juan David González Echeverry, el Concejo municipal de Pereira eligió Personero encargado de la ciudad.

La elección se realizó mediante el sistema de tarjetones siendo la votación de la siguiente manera: Juan David González Echeverry obtuvo 10 votos y Leonardo Huertas obtuvo 9 votos.
González Echeverry dijo que tiene la certeza y la tranquilidad de que no existe ninguna inhabilidad porque el contrato materia de discusión se suscribió con el SENA a nivel nacional, como asesor dirección general con recursos de Bogotá pero con responsabilidades en Risaralda.

Dijo que en su gestión dará continuidad a la gran labor que desempeño el hasta hoy Personero, Néstor Javier Arango, que le dio visibilidad a la en entidad con procesos de modernización, organización interna, derechos humanos y medición de las gestiones de manera cuantitativa y cualitativa.

El Personero encargado estará al frente de esta entidad mientras se lleva a cabo el concurso de méritos para elegir personero municipal en propiedad, que se realizará a través de una universidad de la región especializada en este tipo de concursos.






Fecha: 11 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Muy bien por el concejo 11 de Julio de 2014 a las 17:55:29

Por fin supieron elegir.

Deja tu comentario: