SEIS INTERESADOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PERSONERO ENCARGADO

Al concluir el plazo para la inscripción de aspirantes a Personero municipal en calidad de encargado, se inscribieron en la Secretaría General del Concejo 6 interesados en ocupar este cargo.

Los inscritos fueron los siguientes: Jorge Eduardo Ospina Calle, Felipe Ospina Vega, Leonardo Huerta Gutiérrez, Juan David González Echeverry, Carlos Hernán Ocampo Ortiz y Martha Patricia Escobar Osorio quien a última hora retiró su hoja de vida.

En la mañana de hoy la comisión tercera del Concejo analizó cada una de las hojas de vida de los aspirantes. Los concejales que integran la comisión tercera son: Nohora Oyola, Juan Pablo Gallo, Adolfo Arturo Carvajal, Juan Alejandro de la Cruz y José Norbey Quiceno.

Mañana miércoles 9 de julio esta comisión presentará el informe del estudio de las hojas de vida y el 10 de julio se escuchará durante 15 minutos a cada uno de los aspirantes para conocer sus proyectos de trabajo. El 11 de julio a partir de la 1:00 de la tarde y en sesión plenaria, se realizará la elección de personero encargado.

Esta elección del Personero encargado se realiza mientras se lleva a cabo el concurso de méritos para elegir personero municipal en propiedad, proceso que se realizará con una universidad de la región experta en este tipo de concursos.














Fecha: 08 de Julio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: