Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJAL ÁLVARO ESCOBAR DESTACA PARTICIPACIÓN DEL COLECTIVO AMBIENTAL EN ACTOS CULTURALES

Muy satisfecho se mostró el concejal de Pereira, Álvaro Escobar Gonzáles, por la participación del Colectivo Ambiental en la Cuadra Cultural Circunvalar con una temática de tipo ambiental.

"La respuesta positiva de los ciudadanos en la celebración del Día Internacional del Reciclaje con la feria de buenas prácticas ambientales el 16 de mayo en la Plaza de Bolívar, motiva al Colectivo Ambiental "Reciclar es Conservar? a participar por segundo año en la cuadra cultural", destacó el concejal de la ciudad.

Esta actividad se realizará el jueves 3 de julio a partir de las 7:00 p.m. donde se destacará el ambiente, su cuidado y protección, y los buenos hábitos y estilos de vida como el reciclaje, para evitar su deterioro y contaminación.

"Con esta dinámica social se pretende articular voluntades y procesos para evolucionar hacia una ecociudad que sigue los principios ecológicos, y fomentar una cultura de consumo responsable" destacó Escobar González.

Destacó que el fin principal de estas actividades es la transformación del modelo de gestión integral mediante la separación, recolección, aprovechamiento y disposición de residuos, evitando la contaminación del territorio, aportando a la conservación y proyección de una región más competitiva y sostenible.

"Esperamos compartir el gran compromiso y sentimiento que se tiene por la protección ecológica y buenos hábitos ambientales" concluyó el Concejal Álvaro Escobar integrante del Colectivo Ambiental.


 
 
 
 
 
 

Fecha: 27 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: