Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

OBRAS POR VALORIZACIÓN COMENZARÁN EN SEPTIEMBRE

Ante la plenaria del Concejo de Pereira el Ingeniero Juan Pablo Ocampo, coordinador del plan de obras 2013-2015, ratificó el compromiso de la administración municipal de contratar 6 obras y culminar estas 6 obras por valorización según el cronograma establecido, comenzando a partir de septiembre.

Indicó que en el momento se adelanta una etapa de factibilidad en la que se realiza la contratación de los procesos de estudios y diseños para tener la certeza del alcancey el valor real de cada una de las obras.

Según el funcionario, posteriormente se adelantará un proceso de negociación de los predios que se verán afectados y para ello se debe contar con los avalúos que ya se están contratando, además se realizó un proceso de contratación del equipo negociador para abordar estos procesos de compra de predios.

También se desarrolla de manera simultánea un proceso de participación ciudadana para las personas interesadas en formar parte de la junta de propietarios para las obras de valorización.

"El fin de esta junta es interactuar con la comunidad y mostrar los valores finales de contribuciones individuales, para tener una resolución distribuidora que estaría iniciando notificación a partir de agosto culminando en noviembre.

El plan de obras 2013-2015 que adelantará la administración municipal tiene un valor aproximado a los $ 85 mil 875 millones.

Las obras son las siguientes:

? Culminación del anillo longitudinal sector sur (Calle 32-Avenida Belalcázar) y obras complementarias.

? Glorieta UTP-Canaan

? Integración vial Avenida Ricaurte ?Avenida Circunvalar-Centro-Avenida Bavaria y obras complementarias.

? Enlace comuna El Poblado-Avenida de Las Américas (El Poblado-barrio El Dorado)

? Segundo carril Avenida 30 de Agosto sector del colegio Aquilino Bedoya.

? Integración peatonal centro tradicional comuna Oriente y generación de espacio público (Avenida Ferrocarril-carrera 8ª)

 


 
 
 
 

Fecha: 27 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: