Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

TERMINAL DE TRANSPORTES REPORTA INCREMENTO DE PASAJEROS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

 
Durante su presentación ante el Concejo de Pereira, el Gerente de la Terminal de Transporte de la ciudad, Carlos Mario Grisales, destacó un notorio aumento de pasajeros movilizados que llegó a la cifra de 2.592.568 en lo corrido del año.

"Somos la 5a terminal de las 32 que hay en el país en cuanto a la operación de despachos con un promedio de 512 mil pasajeros al mes, además contamos con 35 empresas y 43 destinos a todo el país", sostuvo el Gerente de la terminal.

Agregó que en la actualidad se cuenta con 4 salas vip con capacidad para 34 usuarios, aire acondicionado, wi fi, zona de café, y que este año se modernizará la silletería de todas las salas de espera.

"Igualmente, vamos a mejorar la zona de taxis urbanos para que el usuario tenga claro cuanto le cuesta el servicio y a que zona de la ciudad se debe desplazar?, indicó el funcionario.

Sostuvo que se han adelantado operativos de control con la Policía y se han realizado cerca de 270 revisiones oculares a vehículos en equipo de carretera, llantas, documentación, salidas de emergencia, extintores y capacitaciones a todos los conductores en seguridad vial y comportamiento en las vías.



Fecha: 19 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: