CONCEJO MUNICIPAL SOLICITA NO INCREMENTAR TARIFAS DE TRANSPORTE URBANO

Una solución concertada para no incrementar las tarifas del transporte público de busetas y del sistema de transporte masivo Megabús pidió el Presidente del Concejo de Pereira Fernando Pineda Tamayo.

Durante la intervención en el Concejo del Gerente del Área Metropolitana, Juan Carlos Valencia Montoya, el Presidente de la Corporación dijo que es urgente mejorar la calidad del servicio antes de pensar en subir las tarifas.

"El servicio de transporte público requiere de manera urgente mejorar en los tiempos de llegada de los vehículos, en la comodidad de los pasajeros y la cobertura de rutas, aspectos en los que se presentan dificultades", destacó el Presidente Pineda Tamayo.

Enfatizó en que en la actualidad los ciudadanos no están preparados para enfrentar un alza en el transporte público, porque esto afectaría la economía de los hogares pereiranos.

Anotó que el Concejo de Pereira estará muy atento a las decisiones que se tomen sobre este tema, para que no se perjudique a las personas que se movilizan en este tipo de transporte.

 

Fecha: 17 de Junio de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: