Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO APRUEBA TRASLADOS PRESUPUESTALES PARA EL MUNICIPIO

Con 13 votos a favor y 6 en contra el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 23 de 2014, a través del cual se realizan traslados presupuestales para el municipio por valor de $9.053 millones y adiciones por $2.770 millones. 

El Concejal Adolfo Arturo Carvajal Castro dijo que este proyecto es de mucha importancia porque el Alcalde Enrique Vásquez necesitaba herramientas para oxigenar programas que están dentro del Plan de Desarrollo y del Plan de acción y que requiere la comunidad. 

Por su parte el Concejal José Albeiro Quintero Neira manifestó que la aprobación de este proyecto es muy importante porque la Secretaría de Infraestructura va ejecutar obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad como la modernización de los parques, la dotación de los juegos infantiles y la culminación de la vía al barrio El Remanso. 
A su turno la Concejala Judith Giraldo destacó que con la aprobación de este proyecto de acuerdo se autorizan recursos para continuar con los programas que ha planteado el Alcalde como el mantenimiento de los parques y árboles en la ciudad. 

Para el concejal Julián Andrés Ospina Posada es fundamental la aprobación de este proyecto por el fortalecimiento del proceso del espacio público de la ciudad, ya que va permitir a través de capital semilla y la reorganización de la calle 18 mejorar la calidad de vida de las personas. Finalmente, la concejala y ponente de este proyecto María Cristina López Ambra anotó que con estos recursos la administración municipal podrá cumplir con las metas del Plan de Desarrollo desde las diferentes Secretarías fortaleciendo sus planes y programas.

Fecha: 29 de Mayo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: