Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ESE SALUD PEREIRA PRESENTÓ INFORME ANTE LA PLENARIA DEL CONCEJO

Uno de los principales resultados que presentó el gerente de la ESE Salud Pereira, Rafael Lucas Sandoval, ante el Concejo de la ciudad fueron los excedentes operacionales de la entidad por $563 millones en 2013.

Anotó que la empresa se ha fijado la meta de continuar con la autosostenibilidad financiera, terminar el hospital de Cuba, mejorar la dotación de equipos, optimizar la prestación de citas médicas y odontológicas, formalización laboral de los empleados y regalar la primera prenda a todo recién nacido en la entidad.

OPINAN LOS CONCEJALES

Fernando Pineda, Presidente de la Corporación, reconoció los retos sociales y políticos que asumió la gerencia al tomar decisiones de negociación que benefician a la entidad.

José Norbey Quiceno, calificó como muy positivo la reducción en los índices de quejas y reclamos de los usuarios, lo que demuestra que la atención al público ha mejorado sustancialmente.

Adolfo Arturo Carvajal: Sostuvo que los indicadores financieros han mejorado y el balance es excelente. Se mostró ampliamente satisfecho en relación con el informe presentado por el gerente de la entidad ante el Concejo.

Álvaro Escobar: Enalteció el esfuerzo en la gestión ambiental lo mismo que el mejoramiento en materia de infraestructura en la sedes de San Joaquín, el Centro y Kennedy.

Samir Palacio: Indicó que el balance social y financiero es muy positivo y destacó que la entidad tenga sostenibilidad financiera y equilibrio presupuestal, y que se incrementó en 5.600 el número de citas médicas en relación con el 2012.

 

Fecha: 09 de Abril de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: