Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SATISFACTORIO BALANCE PRESENTÓ EL AEROPUERTO ANTE EL CONCEJO

Un balance muy positivo fue el que presentó la Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, Yolanda Cerón Muñoz, durante la rendición de cuentas de la entidad ante el Concejo de la ciudad.

"La obra de la nueva torre de control tiene un avance muy significativo y estamos cumpliendo dentro de lo establecido. La Aerocivil ha pedido nuevos equipos que se requieren para el perfecto funcionamiento y por eso pidió al municipio conseguir $800 millones para concluir esta obra" destacó la funcionaria.

La Gerente del Aeromatecaña indicó que las obras en las nuevas vías de acceso están prácticamente concluidas y que los trabajos para ampliar la pista de aterrizaje avanzan a muy buen ritmo

Agregó que con las aerolíneas ya se tiene establecido un plan de contingencia en la parte operativa y de seguridad para la Semana Santa con miras a facilitar todos los servicios para la comodidad de los viajeros.

"Hemos crecido mes a mes en un 27% aproximadamente. Esperamos que en junio mejore sustancialmente el número de viajeros porque ya tendremos el vuelo Pereira - Cartagena - New York con Avianca", agregó Cerón Muñoz.

Destacó la gestión realizada para traer la ruta Pereira - Medellín con la compañía Easy Fly y muy posiblemente se abra la ruta Pereira - Bucaramanga lo cual sería muy positivo para el turismo de la ciudad.

"La ruta Pereira - Bogotá con Viva Colombia ha sido todo un éxito y la ruta a la ciudad de Santa Marta ha bajado un poco por temas de combustible en esa ciudad", indicó la Gerente del Aeromatecaña.

Finalmente, sostuvo que se adelantan gestiones para traer la aerolínea Spirit con el vuelo Pereira - Miami - Fort Lauderdale.

 


 
 
 

Fecha: 20 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: