Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJALES DESTACAN LABOR DE LA SECRETARÍA JURÍDICA DEL MUNICIPIO

Un mensaje de respaldo y reconocimiento a la labor del Secretario Jurídico del Municipio, Dr. Emilio Antonio Grajales Ríos, presentaron los concejales de Pereira luego de la intervención del funcionario en la plenaria para dar a conocer su informe de gestión.

Judith Giraldo: Destacó la labor de la Secretaría Jurídica porque minimiza el riesgo que tiene la Alcaldía en todos los procesos jurídicos que se presentan en contra de la administración.

Norbey Quiceno: Expresó su satisfacción por el buen desempeño de esta secretaría especialmente en proceso de demandas contra el municipio en los casos de Daytona y CISE los cuales fallaron a favor del municipio.

Álvaro Escobar: Manifestó la lealtad, la ética y el buen juicio con que la Secretaría Jurídica ha adelantado la defensa judicial del municipio, lo mismo que el fortalecimiento y modernización institucional de esta secretaría.

Fernando Pineda: Reconoció la actuación con un estilo gerencial de la Secretaría Jurídica, lo mismo que el mejoramiento en los sistemas de información lo que genera bienestar para la comunidad.

Julián Andrés Ospina: Destacó la responsabilidad para defender los intereses de todos los pereiranos y exaltó el buen equipo jurídico que tiene la Secretaría Jurídica.



Fecha: 18 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: