Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO CONVOCA AL CONCURSO DISTINCIÓN MEDIO AMBIENTE

A partir de hoy y hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones en la Secretaría General del Concejo en horario laboral, para las personas o entidades que deseen participar del vigésimo concurso Distinción Medio Ambiente ciudad de Pereira 2014.

Fernando Pineda Tamayo, Presidente del Concejo de Pereira, dijo que este concurso se creó mediante el acuerdo No. 22 de 1995 con el ánimo de que entidades o personas que trabajen en beneficio del ambiente y patrimonio ecológico de la ciudad, den a conocer sus principales logros.

"El premio consiste, además del reconocimiento, de una medalla y de una resolución en nota de estilo, la cual exaltará la labor en beneficio del medio ambiente", destacó el Presidente de la Corporación.

Esta distinción será entregada en la sesión solemne que se realizará el 30 de agosto de este año, en el aniversario No. 151 de la ciudad, con la participación del Alcalde de Pereira, los concejales y la ciudadanía en general.

En el momento de la inscripción los interesados deben presentar la hoja de vida o reseña histórica de las ejecutorias y anexar material demostrativo del trabajo como videos o fotografías.


 
 
 
 

Fecha: 18 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: