Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJALES DESTACAN LABOR DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO


Tras la presentación del informe de gestión durante el 2013, el Secretario de Recreación y Deportes del municipio, Celso Omar Parra, recibió el respaldo de los de los concejales de la ciudad por el trabajo en beneficio de la comunidad.
 
Julián Andrés Ospina Posada: Destacó el programa jóvenes por Pereira que genera valores y cultura deportiva y aplaudió la recuperación de escenarios deportivos junto con la Secretaría de Infraestructura.
Judith Giraldo Giraldo: Indicó que el balance de la Secretaría es positivo pero se requiere mayor esfuerzo para apoyar a los deportistas de alto nivel.
José Norbey Quiceno: Dijo que se ha hecho un gran esfuerzo para mejorar los escenarios deportivos con muy pocos recursos y destacó programas como las vías activas, la caminata, aeróbicos y el campamento juvenil entre otros.
Álvaro Escobar: Llamó la atención al secretario de deportes sobre la no inclusión en el informe de actividades de la válida de motocrós realizada recientemente y que generó un impacto positivo en la ciudad.
Juan Pablo Gallo: Pidió más apoyo para los deportistas locales con el fin de mejorar los resultados en los torneos departamentales y nacionales.
 
 
 

Fecha: 17 de Marzo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: