Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

II Agenda de Integración Regional

 
PEREIRA.- Temas como el presente y futuro de las alianzas público privada; tratamiento de los recursos provenientes de las regalías, el contrato plan como instrumento de desarrollo y estudio de un caso práctico, serán abordados este martes 26 en la II Agenda de Integración Regional.

Al evento que es organizado por el Concejo de Pereira y se cumplirá en el Hotel Movich a partir de las 8 de la mañana, vendrán representantes de las corporaciones del Eje cafetero, funcionarios de los municipios, sectores públicos y privado.

"El evento surge como el escenario propicio para retroalimentar temáticas comunes a los municipios del Eje Cafetero, Norte del valle, Chocó y Tolima ?, indicó el organizador del evento, Yesid Armando Rozo, presidente del Concejo de la capital risaraldense".

Con el encuentro y las temáticas que se abordarán, se busca, de igual forma, la construcción colectiva de la región, la apropiación de instrumentos y formas asociativas territoriales así como el trámite y financiación de proyectos ante la Nación.

Esto se constituye en la mejor oportunidad para integrar también a los concejales, diputados, alcaldes, secretarios de despacho, investigadores del desarrollo, líderes comunitarios, representantes gremiales entre otros, con el fin de dar a conocer los avances técnicos, normativos, y prácticos de los temas que serán analizados en el encuentro, señaló Rozo Forero, quien de paso hizo una invitación a la ciudadanía para que participe.



Fecha: 25 de Noviembre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: