Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Se perdieron 10 mil estudiantes

 
Pereira todavía no sabe lo que tiene en materia de inventarios de sus bienes y eso no es nuevo, no hubo planeación financiera con la Calle de la Fundación, existe una cartera mentirosa con los acumulados.

Advierte con precisión el Contralor José Nelson Estrada a la vez que va desgranando los temas de la agenda una vez interviene ante el Concejo de Pereira.

- Educación: Existe incertidumbre grande por la deserción de estudiantes de las instituciones. Se habla de 10 mil estudiantes que no se saben que se han podido haber hecho y el Sistema de participación ha sido más exigente. Tampoco sabe decir si es un descuido del municipio. Ahora hay involucrados dineros porque la nación gira. El considera que las cifras no eran reales sino mentirosas. El hecho es para revisar para que el municipio tome decisiones y lo invita a que haga revisiones.

- Quedó el Contralor de enviar el estado actual de los dineros que el INFI tiene en bancos provenientes de la Telefónica, revista actual a los dineros prestados a Cartago y otras actuaciones que merecen explicación de acuerdo a los propios concejales que intervinieron como en el caso del liberal Juan Carlos Reinales que pidió decir cuál es el estado actual en materia de finanzas de la ESE Salud Pereira.

 
 

Fecha: 07 de Noviembre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: