Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

"Examen" a la Educación Superior del Risaralda.

 

-Hace el Concejo de Pereira este viernes 1 de noviembre

-Revisan impacto de sus políticas públicas

PEREIRA-. En medio de la turbulencia que ataca a la universidad, este viernes primero de noviembre, el Concejo de Pereira programó el Primer Gran Foro acerca del "papel de la Educación Superior de cara al desarrollo local y regional".

El evento, que se cumplirá a partir de las 8 de la mañana en su recinto, permitirá que delegados de los diferentes centros de educación superior, entreguen ponencias relacionadas con la pertinencia, desafíos por los que atraviesa actualmente y el impacto de las políticas públicas sobre educación.

El presidente del Concejo, Yesid Armando Rozo, expresó que por eso ya varios directivos, han confirmado su presencia al evento.

Entre los mismos se encuentran la Rectora de la Universidad Libre, Gloria María Atehortúa Rodas y el investigador Jhonier Cardona; el rector de la universidad Católica, Álvaro Eduardo Betancurth Jiménez; de la UTP, la decana de Ciencias de la Educación, María Teresa Zapata y la directora de la oficina de Planeación, Viviana Lucy Barney. De igual forma lossecretarios de educación del Risaralda y de Pereira, respectivamente.


 
 
 
 

Fecha: 31 de Octubre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: