Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

INICIAN PERÍODO DE EXTRAS EN CONCEJO

 
PEREIRA- . A las 6 y 30 de la mañana de este viernes 9 de agosto, comienza el período extra de 14 días del Concejo de Pereira, convocado por el alcalde Enrique Antonio Vásquez Zuleta.

Tres proyectos para primer debate entre los que se cuentan modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos del municipio para la presente vigencia fiscal, se corrige la escala de viáticos para los empleados públicos y se implementa e institucionaliza en la ciudad el programa deportivo, cultural y recreativo de vías activas y saludables, serán analizados.

De igual forma otras dos iniciativas serán analizadas en segundo debate. Aluden a una autorización al gerente del INFIPEREIRA, para la asunción de compromisos que afectan presupuestos de vigencias futuras ordinarias y se adopta el reglamento interno del Concejo.

De igual forma, la convocatoria señala que durante este periodo, se someterá a estudio y trámite " ante el Concejo el Concejo, proyectos de acuerdo mediante los cuales se regulan materia que contribuyen a la buena marcha de la administración municipal y a una debida ejecución del plan de desarrollo por Una Pereira Mejor". 

El Concejo de Pereira es presidido por el abogado liberal Yesid Armando Rozo Forero.




Fecha: 08 de Agosto de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: