Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Estudian la problemática de maltrato a los animales.

 

-La invitación la hace el concejal de la U, Norbey Quiceno


Estudio a los avances y estado en la implementación de la política pública de protección animal, se realizará este jueves a partir de las dos de la tarde, indicó el concejal, Norbey Quiceno.

El corporado invitó a la sesión plenaria de hoy en la sede de la entidad para analizar el tema a cerca de 8 representantes de las Asociaciones Protectoras de Animales de la ciudad, preocupadas por el maltrato a diversas especies, de manera especial a gatos, perros y equinos.

De igual forma, a voceros de entidades de la sociedad civilinteresadas en analizar y presentar soluciones a esta problemática.

El evento se cumple cuando el gobierno inició un completo plan de erradicación de 64 de los llamados carretilleros o propietarios de vehículos de tracción animal y se espera en el transcurso de los próximos días, extender el programa a 54 más.

El concejal de la U, Norbey Quiceno hizo un llamado a la ciudad para que participe en el encuentro que busca el bienestar y en defensa de los derechos de los animales.

 
 
 
 

Fecha: 25 de Julio de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: