Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Vence plazo para concurso Ambiental en el Concejo

 
Pereira -. Hasta este viernes 19 de julio, estarán abiertas las inscripciones en la Secretaría general del Concejo, para las personas o entidades que deseen participar en el 19 concurso "distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2013".

Se busca con la convocatoria, manifestó el presidente de la Corporación, Yesid Rozo, que entidades o personas que trabajen en pro del medio ambiente, den a conocer sus ejecutorias y participen de manera activa de un reconocimiento especial por parte de la entidad.

El premio consiste , además de la exaltación, de una medalla y de una resolución en nota de estilo, que resalte su labor. Estas se entregarán durante la sesión solemne programada para el 20 de agosto del año en curso, con motivo de los 150 años de fundación de la ciudad. 

El secretario general del Concejo, Alexander Pérez, recordó que al momento de la inscripción , se debe presentar hoja de vida o reseña histórica de las ejecutorias , además , material demostrativo de su trabajo (videos , fotografías)

La sede del concejo de Pereira, está ubicado en la carrera 6ª número 21 -62.





Fecha: 18 de Julio de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

fosyga 28 de Julio de 2013 a las 19:36:51

Bien curiosos el tema. Saludos. http://fosyga.info/page/2/

Deja tu comentario: