Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Este viernes en Manizales Territorio y paisaje cultural en la II Agenda de Integración Regional

PEREIRA-. La segunda agenda de integración regional se cumplirá este viernes 14 de junio en Manizales y abordará temas relacionados con el territorio y su desarrollo.
 
 
El evento a cumplirse en el Hotel Termales del Otoño , será instalado por el propio alcalde de la capital caldense, Jorge Eduardo Rojas Giraldo y los presidentes de los concejos municipales, de estas dos ciudades, Jhon Heberth Zamora López y Yesid Armando Rozo Forero.
 
 
Temas como los desafíos de la planificación supramunicipal con el estudio de caso de la subregión centro ? sur Caldas, será abordado por el coordinador de la maestría en desarrollo regional de la universidad Autónoma, Jahír Rodríguez Rodríguez.
 
 
La plenaria a la que concurren los concejales, escucharán de igual forma aspectos relacionados con el paisaje cultural cafetero dentro de sus retos y perspectivas y la territorialidad y desarrollo: lazos y necesidades por parte de los expertos, Fabio Ríncon Cardona, director de la cátedra Unesco de gestión del patrimonio cultural de la universidad Nacional y de Hubert Mazurek, director del Instituto de investigación para el desarrollo IRD de Francia.
 
 
DECLARACIÓN
 
 
 
El presidente del Concejo, Yesid Armando Rozo, explicó que una declaración final será leída en el encuentro de los cabildos de Pereira y Manizales.

Fecha: 13 de Junio de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: