Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobados 4 proyectos en el Concejo de Pereira

 
PEREIRA-. Un proyecto presentado por el alcalde Enrique Vásquez, se constituyó en el único retirado por el Concejo de Pereira durante el período de sesiones ordinarias marzo - abril.
Se trata de la iniciativa mediante el cual se autoriza al jefe del ejecutivo local para que se haga partícipe en calidad de socio de pleno derecho al municipio de Pereira, en la fundación Neurointervenir.
Por su parte, el propio Secretario del concejo, Alexander Pérez Bustamante, indicó que en ese lapso, cuatro proyectos fueron aprobados.
Entre los más relevantes se consideran el que adoptó medidas de ahorro de papel por parte de las entidades públicas y el que hace modificaciones al presupuesto de rentas y gastos del municipio,

Otro proyecto más tuvo primer debate y era el que hacía unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto Matecaña.

Dos restantes quedaron sin debate:  uno que modificaba. Un artículo y un parágrafo del Acuerdo 24 de 2009 y el segundo mediante el cual se modificó en algunos de sus aspectos el acuerdo que adopta y reglamenta la Ley del comparendo ambiental en esta jurisdicción.





Fecha: 10 de Mayo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: