Detectan problemas de matoneo en jóvenes

 

PEREIRA-. Intervenciones sicosociales a 65 estudiantes que presentan problemas de comportamiento, realiza en la actualidad la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira.

Así mismo se efectuó la promoción de la denuncia en 6 establecimientos educativos, donde se está implementando la estrategia pedagógica de prevención del bullyng o matoneo.

Otras tareas impulsadas durante el pasado año, buscaron disminuir el número de casos de abuso sexual a menos de 248 niños, niñas y adolescentes; de 0 a 6 años a menos de 70 y de 7 a 10 años a menos de 57.

Entre otros indicadores impactados en la política de control y seguimiento a la infancia y adolescencia, figura el de reducir el número de casos de abuso sexual de adolescentes de 11 a 13 años de menos de 54 casos y entre a 14 ? 17 a menos de 67.

Otras actividades que se realizaron por dicha entidad de acuerdo con el Secretario Alexander Granados, están relacionadas con disminuir las denuncias por abuso sexual de menores y adolescentes entre 0 y 17 años a menos de 248 casos y denuncias por maltrato a menos de 131 en población de esa edad.


 
 
 

Fecha: 21 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: