Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Secretaría de Gobierno ha sido ineficiente: Personería

 

PEREIRA-. La Personería de Pereira acusó de manera pública en el control político del Concejo, a la Secretaría de Gobierno " por ineficiente" y porque pese a tener detectados los infractores por exceso de ruido o contaminación auditiva, , "no ha mostrado resultados satisfactorios para solucionar esta problemática".

Por tal fin, el titular de esa dependencia, Néstor Javier Arango Arias, por intermedio de la Personería Delegada, inició las respectivas acciones judiciales (demandas)en el Juzgado Segundo Administrativo de Descongestión, contra la alcaldía y la Secretaría de Gobierno y los establecimientos públicos Carnes y Más, Salamandra, Kabala, Juraket Bar y Tropical Cokctail.

De igual forma. en el juzgado quinto administrativo de Descongestión, al Municipio de Pereira y Viejoteca de la Quinta.

Se dolió en la Corporación el propio funcionario, que existan hoy crecientes inconformidades manifestadas por la ciudadanía frente a la ineficiente vigilancia y a la falta de control de la Secretaría de Gobierno por el excesivo ruido causado por los diferentes establecimientos de comercio distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.

Para la Personerìa de la ciudad, estos se concentran de manera especial y con mayor auge en los sectores de los Älamos, Avenida Circunvalar, Boston,. Providencia y calles 22 a 27 entre carreras 4ª a 8ª .

"La contaminación auditiva generada por los establecimientos crea un impactonegativo para las personas residentesen los sitios mencionados", expresó el abogado en el informe rendido ante el Concejo.


 
 
 
 

Fecha: 21 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: