Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

A veces hay confrontación entre gremios y gobierno.

- Como ciudadano estoy orgulloso del Concejo: Fernando Agudelo. 

- No creemos tener todas las verdades

PEREIRA-. El Comité Intergremial dijo que la interacción con el gobierno de Pereira a "veces se convierte en confrontación". 

Al recalcar sobre el papel de esa entidad compuesta por 21 gremios y 4 universidades de la región, precisó que pretendemos ser la voz del sector privado dentro de la comunidad en diálogo permanente con las administraciones municipales y departamental.

Dar la misión empresarial del acontecer público y el desarrollo de la ciudad ya que no creemos tener todas las verdades y somos bastante modestos en esto, exteriorizó su presidente, Fernando Agudelo Velasco, al intervenir en el tema económico de la ciudad desde la perspectiva de los gremios, en eje temático que adelanta el Concejo de Pereira. Sobre el particular exaltó la gestión que adelanta la Corporación de la que dijo "sentirse muy orgulloso como ciudadano de su accionar".

"Lo hacemos en la sana intención de participar de manera permanente en las circunstancias que preocupan al sector privado con nuestro desarrollo".

La agenda básica priorizada se refiere a 4 puntos: políticas públicas,
Universidad - empresas - Estado, macroproyectos y turismo. 


Fecha: 06 de Marzo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: