Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Director de Tránsito al Concejo de Pereira

- Este lunes debe responder por supuestas irregularidades en entrega de permisos para pico y placa. 
- Otros interrogantes harán sobre el caso los Corporados. 

Pereira -  El director del Instituto de Tránsito de Pereira, James Herrera, deberá explicar a fondo las denuncias que por supuesta entrega ilegal de permisos son expedidos para el pico y placa. Responderá a un llamado hecho por el Concejo de Pereira, a partir de las 2 de la tarde de este lunes 18 de febrero, al ser aprobada una proposición del presidente de la entidad, Yesid Rozo. 
Como es de conocimiento público, denuncias radiadas y de prensa, hicieron que el tema fuera llevado de manera especial ante la Corporación, que procederá a confrontar las eventuales irregularidades surgidas con la expedición de este documento. El escándalo, que ha suscitado numerosos comentarios, es investigado por la Fiscalía seccional. 
El funcionario, por su parte, responderá otros interrogantes que le serán formulados en el transcurso de la sesión prevista para este lunes. "Se busca hacer claridad sobre el tema, que haya respeto por lo público y creación de confianza hacia el ciudadano", sostuvo el presidente de la Corporación, Yesid Rozo. 
En la reunión, también será abordado el proyecto de acuerdo que busca introducir una modificación a las funciones de las Comisiones permanentes del Concejo, de cuya autoría es el concejal liberal, Hernando Arcila Duque.

Fecha: 17 de Febrero de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: