Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Comisión de Evaluación al Sesquicentenario: Yesid Rozo.

 

Sumar voluntades en todas las direcciones para hacer una gran apuesta de ciudad en su Sesquicentenario, pidió hoy a todos los risaraldenses, el presidente del Concejo, Yesid Rozo.

 

Es una efemérides relevante, pertinente, que la tenemos enmarcada en el plan de acción de nuestra entidad, explicó el abogado liberal al referirse a la fecha.

"Vamos a designar una Comisión Accidental desde el Concejo en donde existan representantes que verifiquen cual el cumplimiento de los objetivos que se trazaron hace unos años, con el propósito de hacer este reconocimiento al ciudadano y a la región en estos 150 años de fundación?, explicó.

 

Rozo Forero admitió que esta misma comisión debe hacer un análisis detallado que le informe al resto de cabildantes y a la ciudad, de otras actividades y en qué condiciones se encuentran y que luego se haga una evaluación de si la ciudad está o no preparada, para una fecha tan importante.

 

Es premisa nuestra, de la mesa directiva, vincular al Concejo en todas las actividades del Sesquicentenario de manera que pueda tener una participación histórica y le de altura a esta ciudad que tanto queremos y que es Pereira, añadió el presidente del Concejo de la capital risaraldense.


Fecha: 08 de Febrero de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: