Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Distincion Medio Ambiente Ciudad De Pereira

El Concejo Municipal de Pereira se permite informar a las personas interesadas en el resultado de la convocatoria para acceder a la "DISTINCION DEL MEDIO AMBIENTE CIUDAD DE PEREIRA 2012?. Que en estos momentos todos los trabajos entregados están en manos del Jurado Calificador.

El Jurado Calificador está conformado por un Representante de la Universidad Libre, Un Representante de la Universidad Tecnológica, Un Representante de la Universidad Católica, Un Representante de la CARDER, y el Ganador del Concurso en el año 2011.

Se espera que el día 15 de agosto cada uno de los integrantes del Jurado haga entrega en la Secretaría General del Concejo Municipal del resultado de la evaluación que en forma independiente realizo cada uno de ellos.

Posteriormente la Secretaria General del Concejo hará la respectiva consolidación de la evaluación y de aquí saldrá el Ganador.

El ganador recibirá una medalla especial y una resolución en nota de estilo, la cual se entregará en la Sesión Solemne del día 30 de agosto de 2012, a las 11.00 am, con motivo del 149 aniversario de la ciudad de Pereira.


Fecha: 10 de Agosto de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn