Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Clausura de Sesiones Extras.

El dia 23 de marzo de 2012 se llevo a cabo la clausura de las sesiones extraordinarias de la corporacion, teniendo en cuenta que mediante el decreto 239 del 1 de marzo de 2012 el señor alcalde cito a sesiones extraordinarias al honorable concejo municipal.

Este periodo extra fue todo un éxito, y conto con el siguiente balance:

Tres proyetos que pasaron a ser acuerdo municipal

Tres proyectos sin debate

Un proyecto sobre la mesa

Entre los proyectos que pasaron a ser acuerdo municipal estan:

1. Por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de rentas y gastos del municipio de pereira, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2012.

2. Por medio del cual se efectuan unas adiciones al presupuesto de ingresos y gastos del instituto municipal de transito de pereira, vigencia fiscal comprendida ente el 1 de enero y el 31 de diciemrbe de 2012.

3. Por medio del cual se hacen unas modificaciones al reesupuesto de ingresos y gastos del instituto municipal de cultura y fomento al turismo de pereira, igencia fiscal commprendida enter el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Sobre la mesa quedo el proyecto por medio el cual se restringe la pernoctada de personas en las calles, andenes, parques y otros espacios públicos del area urbana y rural del municipio de pereira.

Quedaron pendientes para primer y segundo debate los proyectos de acuerdo, por medio del cual se crea el comité de discapacidad, por medio del cual se realizan unos traslados al presupuesto de la promotora y el proyecto de acuerdo por el cual se conceden facultades al señor alcalde del municipo de pereira para actualizar los estatutos de los institutos descentralizados del orden municipal.

Fecha: 27 de Marzo de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn