Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

COMIENZAN SESIONES EXTRAS EN EL CONCEJO

Mediante decreto el Alcalde municipal, Juan Pablo  Gallo, convocó al Concejo municipal de Pereira a sesionar de manera  extraordinaria durante 12 días en el periodo comprendido entre el 2 y el 31 de  mayo del presente año.   

Precisamente en cumplimiento de este decreto, en  horas de las tarde la Corporación se reunió en la primera sesión extraordinaria  para la socialización del proyecto de acuerdo No. 7 de 2019, por medio del cual  se modifican algunos aspectos del Consejo municipal de paz, reconciliación y  convivencia del municipio.  

De igual manera, se socializó el proyecto de  acuerdo No. 8 de 2019, por el cual se autoriza al Alcalde para vender la  participación que tiene el municipio de Pereira en los estudios y diseños  iniciales del proyecto Hidroeléctrico Miel II.  

Otros temas que serán abordados por los  concejales durantes estas sesiones extraordinarias son el proyecto de acuerdo  por medio del cual se concede un beneficio temporal en el pago de los intereses  moratorios generados en el no pago de las multas de tránsito.  

Además se analizará el proyecto de acuerdo por el  cual se adopta la política pública para las personas adultas mayores en el  municipio y el proyecto de acuerdo por el cual se asigna competencia territorial  de las comisarías de familia de Pereira.   

También se estudiará el proyecto de acuerdo por  el cual se autoriza al Alcalde para que declare las condiciones de urgencia que  autorizan la expropiación  por vía  administrativa de los predios requeridos para la ejecución de obras de  construcción y pavimentación de los accesos viales al Aeropuerto Internacional  Matecaña.


Fecha: 02 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: