Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESIDENTE DUQUE SE REUNIRÁ CON CONCEJALES DE CIUDADES CAPITALES

En  el encuentro los concejales le pedirán al mandatario de los colombianos mejorar  sus condiciones labores y de prestaciones sociales.    

El Presidente de la República,  Iván Duque, realizará un encuentro formal con los delegados de los concejos de  ciudades capitales, con el fin de revisar temas de una agenda común inherente a  los corporados. La reunión será el 3 de mayo en la ciudad de Bogotá.  

Así lo confirmó el presidente  del Concejo de Pereira, Samir Palacio, quien viajó a la ciudad de Bogotá a  participar de la reunión de la junta directiva de la Asociación de Concejos de  ciudades capitales.  

"El presidente Duque realizará  el taller "Construyendo país" con los concejos de ciudades capitales, lo cual  nos parece muy importante porque esta actividad no se ha generado ni con los  Senadores o Representantes a la Cámara, pero sí se va a realizar con los  delegados de los concejos de las principales ciudades del país", destacó  Palacio Bedoya.   

Uno de los principales  objetivos de este encuentro con el Presidente de la República es socializar la  propuesta conjunta con los concejos de Manizales y Armenia de realizar los  Juegos Nacionales 2023 en el Eje Cafetero.   

"Esta es una prioridad que  tenemos como región y así se lo plantearemos al Presidente de la República y le  presentaremos un completo proyecto con cronogramas y plazos de ejecución",  sostuvo el dirigente político.   

En la reunión también se abordarán otros temas  de interés para los concejales como el mejoramiento de sus condiciones  laborales, la seguridad social para todos, ARL, pensión, y licencia de  maternidad para las mujeres concejalas, entre otros aspectos.


Fecha: 07 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: