DESPLANTE DE CEMEX AL CONCEJO DE PEREIRA

La  entidad presentó una excusa que no fue aceptada por los corporados.    

Como una falta de respeto y un desplante para la  Corporación calificaron los concejales de Pereira la inasistencia de la  constructora CEMEX a la sesión programada para analizar la problemática en  áreas privadas y comunes de la urbanización Santa Clara.  

Carlos Mario Gil, concejal que citó a esta  sesión, propuso que se levantara y se programara para otra oportunidad, con la  asistencia de todas las entidades citadas por la Corporación, en especial la  constructora CEMEX, teniendo en cuenta que no existen las garantías suficientes  para continuar con ella.   

La proposición fue votada positiva por los demás  concejales y se programará para una nueva oportunidad ampliando la invitación a  las curadurías urbanas, lo mismo que la Secretaría de Vivienda, la Oficina de  Control Físico, la Secretaría de Planeación, Secretaría de Gobierno, la  Secretaría de Infraestructura, la Personería y la Defensoría del Pueblo, entre  otras.  

La nueva sesión para analizar la problemática en  la urbanización de Santa Clara fue programada para el jueves 14 de marzo.


Fecha: 07 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: