Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

RADICADO PORYECTO PARA HACER SEGUIMIENTO A POLÍTICAS PÚBLICAS

La iniciativa fue presentada por la concejal Mirley  Betancur ante la Secretaría General de la Corporación.  

Al  inicio de las sesiones extraordinarias, la  concejala Mirley Betancur del partido de la U presentó un proyecto de acuerdo  por el cual se institucionaliza la semana del seguimiento y evaluación de las  políticas públicas adoptadas por el Concejo de la ciudad.

Según  la corporada, el objetivo de esta iniciativa es conocer el avance de estas  políticas y conocer en qué etapa o en cual ciclo de ejecución se encuentra y  cuál ha sido el impacto para la ciudadanía.  

"Con  este proyecto buscamos que se realice seguimiento a las diferentes políticas  públicas aprobadas por el Concejo municipal en las sesiones ordinarias, así  como presentar una evaluación de las diferentes políticas públicas a cargo de  la Dirección Operativa de Planeación Estratégica, adscrita a la Secretaria de Planeación  del municipio de Pereira", destacó Mirley Betancur.  

De  igual manera, se pretende fomentar estrategias entre los diferentes actores  responsables y corresponsables de las políticas públicas para su adecuado  desarrollo y generar jornadas de diálogo entorno a las políticas públicas.  

"También  queremos visibilizar y reconocer los avances del Sistema de Políticas Públicas  del municipio de Pereira liderado desde el observatorio de las políticas  públicas, facilitar su promoción y difusión y generar mayor participación  ciudadana", concluyó la concejala de Pereira.


Fecha: 17 de Enero de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: