Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

RECONOCIMIENTO A LA FIRMA LEGAL GROUP ESPECIALISTAS EN DERECHO

El Concejo Municipal de Pereira realizó exaltación especial a la firma Legal Group Especialistas en Derecho S.A.S, por sus servicios jurídicos y legales a particulaes, empresas privadas, instituciones públicas, y en general por su intervención en la sociedad colombiana con soluciones.  

Que gracias al conocimiento y experiencia de los socios y equipo humano, la firma Legal Group Especialistas en Derecho S.A.S, han forjado una amplia experiencia en importantes entidades del sector público, sumado a la constante actualización de sus conocimientos y adaptándose a la permanente modernización de la sociedad.  

Que desde su constitución, este bufete de abogados se ha consolidado en 7 ciudades del país como son: Cali, Tuluá, Cartagena, Medellín, Santander de Quilichao, Bogotá D.C y Pereira; dentro de las cuales tiene el privilegio de contar con un equipo multidisciplinario que asciende a más de 100 colaboradores, quienes día a día con su esfuerzo y dedicación, permiten destacar a la Firma, como uno de los bufetes de abogados más significativos del país, con miras a hacer presencia internacional, estrenando orgullosamente este segundo semestre de 2018, una nueva sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.  

Por lo anterior, el Concejo Municipal de Pereira reconoció mediante exaltación la labor que viene desarrollando la firma, en cabeza del Dr. Jonathan Velásquez como representante de la misma.


Fecha: 30 de Octubre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Kennethelets 22 de Febrero de 2020 a las 15:02:55

home remedies piles studiomerliniortodonzia.it/cgi-bin/testosterone.htm drug counseling certificate

LelandRaf 07 de Marzo de 2020 a las 21:48:31

herbal mood enhancers https://www.monika-bauer.de/maxim.html indigent health care

Deja tu comentario: