Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CARDER SOCIALIZA PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL 2020 - 2039

Concejales escuchan la propuesta ambiental de la CARDER para los próximos años en el Departamento de Risaralda.  

La Corporación Autónoma Regional del Risaralda – CARDER invitó a los concejales del municipio de Pereira a la Corporación con el propósito de presentar el nuevo Plan de Gestión Ambiental 2020 – 2039, con el cual se espera mejorar los procesos de conversación, protección y cuidado del medio ambiente del Departamento, atendiendo especialmente los cambios climáticos presentes y futuros, teniendo en cuenta que hoy se presentan ya muchas afectaciones y por tal razón, se deben tomar acciones inmediatas y permanentes.  

Por su parte el presidente del Concejo Maicol Lopera Cardona, expresó su preocupación por involucrar a las diferentes entidades y organizaciones ambientales del municipio con el propósito de escucharlos y acoger los aportes que puedan salir de las diferentes mesas de trabajo a fin de mejorar el Plan Ambiental. Así mismo, se comprometió a presentar el Plan Ambiental en el Concejo Municipal y así poder abordarlo a profundidad y presentar las recomendaciones por parte de los diferentes ediles.  

Con esta socialización la CARDER busca dar a conocer el Plan Ambiental en los diferentes municipios del Departamento, a Concejales, Alcaldes y fuerzas vivas de cada localidad.


Fecha: 16 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: