CENTRO DE ORIENTACIÓN AL CIUDADANO UN SERVICIO PARA TODOS

El Concejo Municipal de Pereira invita a hacer uso de los servicios gratuitos que esta ofreciendo a través del Centro de Orientación al Ciudadano, con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina, el cual busca generar un espacio para consultas jurídicas y orientación para la comunidad. 

"Esta es una oficina de atención a la comunidad de forma gratuita, donde podrán resolver temas jurídicos, servicios de orientación, conciliación y generador de ideas y soluciones sociales”, informó Maicol Lopera, presidente del Concejo Municipal de Pereira.  

El centro de orientación funciona de lunes a viernes en horario de oficina donde practicantes de la Andina, atienden a la comunidad con el propósito de prestar un servicio de orientación y asesoría en temas jurídicos; así mismo, ayudan en trámites ante las diferentes entidades e instituciones públicas y privadas.  

"El Concejo no sólo debe ser una corporación de control y seguimiento, también debemos hacernos participes de encontrar soluciones y generar una mayor contribución al desarrollo de la ciudad y de los pereiranos", acotó Lopera Cardona.


Fecha: 11 de Mayo de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,875 / Votos: 8
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: