Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DISTINCIÓN MEDIO AMBIENTE

La inscripción es gratuita y busca exaltar a las personas o empresas que protegen el medio ambiente.  

El Concejo municipal de Pereira informa a la ciudadanía que continúan abiertas las inscripciones para el concurso "Distinción Medio Ambiente ciudad de Pereira 2018" por medio de cual se pretende hacer un reconocimiento a las personas o instituciones que trabajan en beneficio del medio ambiente y los recursos naturales. 

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 21 de julio del presente año; los interesados podrán presentar sus propuestas en la Secretaría General del Concejo municipal. 

Las personas inscritas deben presentar un resumen de las actividades realizadas y aportar las evidencias del trabajo realizado como fotografías, videos o cualquier otro material que demuestre el trabajo realizado.  

El ganador de este concurso será exaltado en la sesión especial realizada el 30 de agosto en la celebración del aniversario de la ciudad y recibirá una medalla y una resolución especial destacando su trabajo.  

La Corporación invita a las personas naturales o jurídicas, a las diferentes empresas, a las organizaciones sociales, a las universidades, los colegios y en general a toda la comunidad a participar de este concurso que estimula la protección del medio ambiente.


Fecha: 18 de Abril de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: