Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Alcalde Con Autorización Para Viajar A México

El alcalde de Pereira Israel Londoño Londoño, recibió del Concejo de Pereira a través de la Resolución No.89 de 2011, la autorización para ausentarse del país entre los días 27 al 30 de marzo.

Dicho permiso estuvo avalado por la corporación dado que el mandatario local, fue elegido como conferencista central por la compañía FEMSA Servicios-Coca Cola, con sede en Monterrey México, en el evento ?Día de la Comunicación Femsa?, donde presentará ante los empleados de 9 países el tema ?Cultura de la Legalidad implementado en Pereira?.

Para los concejales ésta es una oportunidad muy valiosa para la ciudad, teniendo en cuenta que una compañía como Coca-Cola, haya decidido invitar al Alcalde de Pereira como el principal conferencista, para hablar de un proyecto tan importante y que la misma corporación ha respaldado como lo es el de Cultura de la Legalidad.

Cabe anotar que el programa de Cultura de la Legalidad es un proyecto multisectorial que en Colombia sólo lo desarrolla Pereira y a nivel internacional existe en Palermo, Sicilia y en Hong Kong.

Fecha: 27 de Marzo de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn