Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

APROBADO PROYECTO QUE MODIFICA LA JUNTA DIRECTIVA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL MATECAÑA

Pereira, Febrero 9 de 2018. Mediante una proposición fue aprobada la inclusión de la Secretaría de Competitividad en la Junta Directiva del Aeropuerto.  

El Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 4 de 2018, por medio del cual se modifica el estatuto básico del Aeropuerto Internacional Matecaña. La votación final para este proyecto fue de 17 votos positivos, 1 voto negativo y 1 concejal ausente con permiso de la Presidencia, por encontrarse en una intervención quirúrgica. 

El propósito de este proyecto de acuerdo es excluir de la junta directiva del aeropuerto a INFIPEREIRA y al Instituto de Cultura que se encuentran en proceso de liquidación y en su reemplazo ingresarán la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Competitividad del municipio. El ponente de este proyecto es el concejal Atilano Córdoba Maturana. 

Por su parte, el concejal Carlos Hernán Muñoz destacó como muy importante la inclusión en la Junta Directiva del Aeropuerto de la Secretaría de Competitividad, porque desde esta entidad se pueden apalancar proyectos de turismo sostenible y es una oportunidad para hacer negocios en bien de la ciudadanía. 


Fecha: 09 de Febrero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: