Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO INICIA SESIONES EXTRAS EL PRÓXIMO MARTES

El Alcalde municipal de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, convocó a 10 sesiones extraordinarias por medio del decreto 029 del 17 de enero de 2018.

El próximo martes 23 de enero a partir de las 7:00 a.m., el Concejo Municipal de Pereira dará inicio al primer periodo de sesiones extraordinarias del presente año. 

  Así lo confirmó el presidente del Concejo de la ciudad, Maicol Lopera Cardona, al señalar que el Concejo fue notificado del decreto municipal que establece 10 sesiones extraordinarias.  

  El objetivo de estas sesiones es conocer en detalle los siguientes proyectos de acuerdo que están en trámite desde el año pasado:  

  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el acuerdo número 33 de 2012, el cual autoriza al Alcalde para que haga participe y vincule al municipio de Pereira, en la constitución de la Fundación Salado de Consotá y se dictan otras disposiciones. 

• Proyecto de acuerdo por medio del cual se adopta la Política Pública para los organismos de Acción Comunal del municipio de Pereira. 

• Proyecto de acuerdo por medio de la cual se adopta el sistema municipal de áreas protegidas, áreas de especial importancia ecosistémicas y estrategias complementarias de conservación – SIMAP – del municipio de Pereira.  

• Proyecto de acuerdo por medio de la cual se regula el transporte especial de pacientes del municipio de Pereira".  

• Proyecto de acuerdo por medio de la cual se modifica el Estatuto Básico del Aeropuerto Internacional Matecaña.  

• Proyecto de acuerdo por medio de la cual se modifica la estructura organizacional de la Personería municipal de Pereira".  

  El Presidente de la Corporación reitera el llamado a la comunidad a fin de participar activamente en estos espacios de debate y sentir la presencia de la ciudadanía de forma activa en la plenaria o de manera virtual a través del sitio web: www.concejopereira.gov.co.  


Fecha: 19 de Enero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: