Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales hacen reconocimiento a FUNDAARTE

Variados y coloridos bailes típicos se presentaron en la plenaria de la Corporación para exaltar a esta fundación. 

  Pereira, 13 de diciembre de 2017. Con una muestra artística, varios jóvenes de la fundación FUNDAARTE se hicieron presentes en la plenaria de la Corporación, con el fin de participar en la sesión y recibir un reconocimiento del Concejo por sus 15 años de labores. 

  Mediante una resolución en nota de estilo, entregada por el concejal Samir Arley Palacio, el Concejo de Pereira exaltó y reconoció la labor artística y cultural que a través de 15 años de creación viene desarrollando esta fundación, llevando alegría y entretenimiento a la población pereirana. 

  También se destacó el trabajo para el impulso de proyectos de formación y difusión de la danza folclórica, música tradicional, teatro y artes plásticas, contribuyendo así a la formación integral del ser humano en especial de los jóvenes de la ciudad y el departamento.  

  La Corporación exhortó a esta fundación a continuar con su labor de difundir el arte y la cultura como ejemplo para las nuevas generaciones y como una muestra del aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes.


Fecha: 13 de Diciembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: