Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo entregó reconocimientos a quienes contribuyen con el desarrollo de la región

El Canal Regional Telecafé, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP y el rector de la Fundación Universitaria del Área Andina, recibieron exaltaciones el día hoy. 

Pereira, 24 de noviembre de 2017. A través de resoluciones en notas de estilo, el Concejo Municipal de Pereira hizo reconocimiento a varias entidades que han contribuido con el desarrollo y el progreso de la ciudad.  

Los concejales hicieron exaltación al Canal Regional Telecafé, al cumplir 25 años de funcionamiento llevando educación, información, entretenimiento y cultura de los departamentos del Eje Cafetero hacia el resto del país y el mundo entero. Este reconocimiento fue entregado por el presidente de la Corporación Steven Cárdenas y recibido por la gerente de la entidad Gloria Beatriz Giraldo Hincapié. 

Igualmente, se realizó reconocimiento al rector de la Fundación Universitaria del Área Andina, Édgar Cote Rojas, por el importante trabajo que ha realizado esta entidad de educación superior en la formación profesional de un gran número de estudiantes del Eje Cafetero y además por su liderazgo como Presidente de la Red de Universidades de Risaralda. La resolución en nota de estilo la entregó el concejal Maicol Lopera y la recibió el rector del Areandina. 

El Concejo de Pereira también destacó la labor de la Facultad del Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira en sus 50 años de creación. A través de sus programas de pregrado y posgrado, esta facultad ha desarrollado un gran número de convenios con la administración municipal y otras entidades públicas del orden nacional, para la puesta en marcha de políticas públicas con niños, jóvenes, adultos, madres comunitarias y personas en situación de discapacidad. Este reconocimiento fue entregado por la concejala Carolina Giraldo a las directivas de esta facultad.  


Fecha: 24 de Noviembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: