Marco Echeverri reelegido como Secretario General del Concejo

La votación final de los concejales fue de 17 votos positivos y 2 en blanco. 

Pereira, 3 de noviembre de 2017. Marco Antonio Echeverri Maury fue designado nuevamente como Secretario General del Concejo Municipal de Pereira para el año 2018.  

El funcionario actualmente ostenta ese cargo en la Corporación y también fue elegido el año anterior. Al final de la votación Echeverri Maury fue el único candidato que quedó habilitado, ya que los otros 3 aspirantes no se presentaron el día anterior a socializar sus hojas de vida y el plan de acción para el cargo en mención. 

Al respecto, el Secretario Echeverri indicó "Después de un proceso de convocatoria para el cargo de Secretario del concejo de Pereira, se me ratificó con 17 votos. Tengo un compromiso con el cargo, con los concejales, con la ciudadanía, de dar continuidad a algunos procesos y proyectos que se vienen ejecutando a través del plan de acción del 2018". 

Perfil del Secretario elegido 

Marco Antonio Echeverri Maury es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana asesor externo de empresas de diferentes sectores, litigante por 15 años y 18 meses como Secretario General del Concejo de Pereira. 


Fecha: 03 de Noviembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: